domingo, 22 de febrero de 2015

GUINNESS LAYER CAKE...2ªparte

¿Quién dijo que las segundas partes, nunca fueron buenas? jejeje está claro que en este caso, yo no comparto esa afirmación :) 

El mes pasado publiqué la GUINNESS LAYER CAKE y no quería dejar pasar la ocasión para presentaros la misma tarta pero con una presentación distinta. Esta vez recuperé la receta para celebrar el cumpleaños de mi suegra Paqui, quien adora el chocolate!!! Además tuve la suerte de contar con la inestimable ayuda de mí cuñada a la hora de montarla y, aunque a ella le va más la fotografía, siempre está dispuesta a ayudarme en la cocina. Como ya os he dicho en otras ocasiones es un pedazo de artistaza detrás de la cámara. Aquí os dejo su página de facebook por si os animáis a ver su trabajo: https://www.facebook.com/helena.pintor

En resumidas cuentas, esta tarta está tan rica que en mi casa no dejan de pedirme que vuelva a hacerla… Así que sin más demora, ahí os dejo otra puesta en escena de esta deliciosa tarta. Espero que os animéis a hacerla ;)




1 comentario:

  1. No me puedo creer que todavía no haya hecho nunca esta tarta! A ti te ha quedado muy bonita y además tiene una pinta impresionante...ñam ñam! Con tu permiso me guardo tu receta para cuando la haga yo en casa y te cueno que tal me ha salido.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar