domingo, 21 de septiembre de 2014

MESA DULCE PARIS

La entrada de hoy me hace especial ilusión, no sólo porque desde hace un tiempo andaba persiguiendo hacer una mesa dulce y la ocasión no se presentaba...si no porque en el proceso me lo he pasado tan bien como esperaba y el resultado realmente me ha encantado.

Y por fin, el pasado día 7 de Septiembre tuvimos la oportunidad de hacer una mesa dulce para que la pudiesen disfrutar todos los invitados de una boda muy especial, la boda de Eli y Luis.

Digo tuvimos, porque esta aventura repostera no la he emprendido en solitario, ha ido acompañada en todo momento de la mano de Sandra (http://recetasdecocinadesandra.blogspot.com.es/), mi compi de trabajo y que adora tanto la cocina como yo.  

Tengo que darle las gracias a Eli por confiar en nosotras para este encargo, y gracias también por confiar en nuestras habilidades y dejar que pusiéramos nuestro granito de arena, pudiendo así  colaborar en hacer aún más especial este día. Un besito pareja!!!!

Ahí os dejo una pequeña selección de fotos que realizó Helena, una pedazo de artistaza detrás de la cámara (https://www.facebook.com/helena.pintor). 










3 comentarios:

  1. Espectacular presentación y aun más espectacular sabor!!! Estaba todo exquisito!!!

    ResponderEliminar
  2. Artistas del dulce!! Enhorabuena por esta primera mesa dulce de seguramente muchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos, Iván y Alex!!!! Sin duda sois nuestros mejores críticos ;)

      Eliminar